Sobre Nosotros

Desde su fundación en 2000, el equipo de Tecmedica ha estado trabajando para poder mantener unos cánones de calidad adecuados a nuestros clientes. Para ello, intentamos permanecer siempre actualizados, adoptando las nuevas técnicas y estudios lo antes posible; y traer al mejor precio estas tecnologías para que puedan ser aprovechadas por todos. Porque la salud no tiene precio.

¿Qué es tecmedica?

Experiencia y profesionalidad.

Años de experiencia en el sector tanto público como privado nos han enseñado que no hay nada mejor para estrechar lazos de confianza que una buena asistencia. Nuestros clientes saben que nos tienen cerca en cuanto nos necesitan, y que trataremos de solucionar sus problemas con rapidez y eficacia, siempre con la calidez de una relación cara a cara.

Lo que nos hace diferentes

  • Seguridad

  • Asistencia presencial en toda canarias

  • Servicio técnico

  • Envíos express al por mayor y por menor

En Tecmedica pensamos que la salud es lo más importante. Para que nuestros clientes puedan ofrecer a sus pacientes el mejor servicio, nosotros debemos de hacer lo mismo con ellos. Con nosotros encontrará productos de alta calidad que permitirá que su laboratorio sea lo más eficiente posible, ahorrando tiempo y dinero.

La confianza con nuestros clientes es igual de necesaria para poder hacer que esta cadena de servicios funcione correctamente, y la base de la confianza es la comunicación. Por ello queremos invitarles, sean o no clientes, a que contacten con nosotros si tienen cualquier duda o precisan más información.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: