Crecimiento del mercado mundial de PCR digital y PCR en tiempo real es promovido por el aumento de casos de enfermedades infecciosas

El aumento de casos de enfermedades infecciosas, el aumento de la población geriátrica y el número creciente de trastornos genéticos, impulsarán el crecimiento del mercado mundial de PCR digital y de PCR en tiempo real durante la próxima década. Además, los avances de la PCR, el cumplimiento del proyecto del genoma humano y la expansión de la I+D, aumentarán la utilización de perfiles de biomarcadores para el diagnóstico de enfermedades, impulsando así aún más el crecimiento del mercado.

Estos son los últimos hallazgos de TMR Research (San Francisco, CA, EUA), un proveedor de servicios personalizados de consultoría e investigación de mercados.

El interés en las estrategias de examen genómico ha aumentado constantemente durante la última década debido a su uso cada vez mayor en el análisis de enfermedades importantes (como el VIH, la tuberculosis, las enfermedades intestinales y la hepatitis) y problemas hereditarios (como malignidad). El desarrollo de la frecuencia de enfermedades objetivo en todo el mundo, combinado con la idoneidad demostrada de los exámenes, qPCR y dPCR, en la determinación y evaluación de microorganismos causantes de enfermedades, impulsará la utilización de pruebas clínicas indicativas (incluida la investigación de qPCR y dPCR) y respaldará el desarrollo del mercado.

Geográficamente, se espera que América del Norte domine el mercado mundial de PCR digital y de PCR en tiempo real, seguida de Europa. El desarrollo del mercado de qPCR y dPCR de América del Norte estará impulsado por una selección ampliada de elementos de examen genómico innovadores y novedosos (incluidos elementos de qPCR y dPCR progresados), la accesibilidad a la financiación de I+D para la investigación genómica, la creciente utilización de métodos de PCR en el diagnóstico clínico y criminología y la comercialización temprana de elementos qPCR/dPCR.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: