ANALIZADOR MNCHIP M4

Este analizador de química sanguínea ofrece resultados rápidos y confiables con precisión de laboratorio, pero está diseñado para uso profesional en un entorno de laboratorio clínico tanto como en lugares de atención.

Después de extensos estudios de correlación, la exactitud, precisión y reproducibilidad de Pointcare® M ha sido probada a fondo. El analizador químico sanguíneo Pointcare® M es popular en las clínicas y hospitales más respetados del país.

Estos dispositivos contienen un sistema de control de calidad integrado (RQC) de alta eficiencia. Supervisa continuamente la función del disco y la calidad de los reactivos para garantizar un rendimiento óptimo de la prueba. Reduzca los errores con el control de calidad en tiempo real y elimine la contaminación remanente con paneles de un solo uso para garantizar resultados significativos y comparables con una trazabilidad completa.

MNCHIP lo apoya en todas las áreas que necesita. La plataforma de gestión MNCHIP está diseñada para sistemas de información de hospitales y laboratorios, incluidos HIS, LIS, HR, LMS y EMR. Simplifique y estandarice los procesos de trabajo y reduzca la carga de trabajo de los empleados.

  Información adicional

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: